DESTACADAS

CREMA DE CALABAZA Y ZANAHORIAS

LA SAL - EL ENEMIGO OCULTO


Se acuerdan que hace un tiempo publiqué mi primer listado de alimentos cuya cantidad de sodio oculta me había llamado la atención?
En este último tiempo he tenido a la fuerza (le prohibieron consumir sal a mi marido) que prestarle mucha más atención a las etiquetas de lo que compraba. Así que con paciencia fui armando una lista de productos que venden en el supermercado al que voy, para ir descartando aquellos productos que ayudan a que la presión de mi esposo y de todos nosotros en general suba.
Ojo, la sal por si misma, no hace subir la presión, lo que hace subir la presión es la retención de líquido en nuestro cuerpo gracias al sodio de más que consumimos diariamente.
Así que aca van los primeros 20 de la lista que arme. Espero que los ayude a tomar decisiones más concientemente de aquello que comemos todos los días.

TOP 20 DE ALIMENTOS PROCESADOS CON MAS SODIO









Comentarios