- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
DESTACADAS
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
En esta ocasión, estoy emocionada de compartir contigo una receta fácil, versátil y totalmente vegana: ¡crackers de agua caseros! Estos crackers son la opción perfecta para un tentempié rápido, para acompañar tus dips favoritos o simplemente disfrutarlos solos.
Preparados con ingredientes sencillos y saludables, estos crackers son una alternativa saludable a los snacks comerciales, además de ser mucho más económicos y personalizables. Con un crujido perfecto y un sabor deliciosamente simple, son ideales para cualquier ocasión.
Lo mejor de todo es que esta receta es totalmente adaptable a tus gustos y preferencias. Puedes experimentar con diferentes hierbas, especias o semillas para crear tus propias versiones únicas de crackers. ¡La creatividad no tiene límites en la cocina vegana!
Así que, sin más preámbulos, ¡vamos a ponernos manos a la masa y preparar estos irresistibles crackers de agua veganos! No olvides compartir tus creaciones en las redes sociales y etiquetarme para que pueda verlas. ¡Que disfrutes!
INGREDIENTES
- Harina de trigo blanca o integral 300 gr
- 1 cdta de sal
- Agua C/N
- Bicarbonato o polvo de hornear 1 cdta
- Vinagre 1 cdta
- Aceite 3 cdas
- OPCIONAL: semillas, granos de sal gruesa, especias
En un bowl, mezclar la harina, bicarbonato separado del vinagre, aceite y la sal. Agregar de a poco agua hasta lograr una masa bien firme. Estirar con un palote sobre una placa sin aceite hasta lograr un espesor de 3mm. Cortar delicadamente las formas de las crackers. Pinchar con un tenedor. Cocinar en un horno precalentado a 180° C durante 10’ o hasta que tomen color. Dejar enfriar y almacenar en un frasco o envase hermético o en bolsas zip para que no se humedezcan.
Foto de Deane Bayas from Pexel
Comentarios
Publicar un comentario